"Aaron Barrientos Falso profeta"

 LENGUAJE SATANICO CON LAS MANOS
                         “LOS CUERNOS”



Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos La Biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.(Wikipedia).

Antón Szandor La Vey el Papa de los Satanistas en su Biblia satánica explica el significado de estos símbolos. El Padre el Hijo, y el Espíritu Santo, sometidos a Satanás.
   Este satanista que escribió la biblia Satánica ya murió.
Pero continuemos viendo algunas imágenes tomadas de los mismos videos de estos “Pseudo-evangelistas”. Y nos preguntamos:




 ¿Por qué evangelistas conocidos hacen también este signo satánico? ¿Qué espíritus se mueven en sus vidas? ¿Acaso el Espíritu Santo les permite hacer esa señal satánica con sus manos?.

 Aquí tenemos una imagen tomada de su video de campaña en el estadio Rosa Laguna la primera campaña masiva que hizo.

  Veamos lo que dice la palabra de Dios en. 2ª. Tes.2:7-12…”…Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

   Este hombre "Neófito" quien con tan solo 4 años de "conversión" y sin ninguna preparación teológica, ni ningún discipulado eclesial se siente,
"el ungido", "el internacional", "el milagrero de hoy".  Quien fuera su pastor Magdaleno Rico Delgado respondió una ocasión que se le pregunto por Aarón: "Esa chiva saltona", o sea que ni siquiera supo de sujeción en el tiempo que fue miembro de iglesia.



   Por todas sus mentiras que ha dicho en sus campañas, por sus falsos milagros que en mismo se fabrica y luego los sube a internet para promocionarse, y por el falso evangelio que proclama se le denuncia como MENTIROSO.

Aqui tenemos un video que subio a internet de un "Falso, Supuesto Milagro" 


   
Esto es fanatismo religioso hermanos. Preguntas:
¿Cuanto media de estatura la niña antes de esa falsa oracion?
¿Cual seria el proposito de ese supuesto milagro?
¿Que funcion cumple ese supuesto milagro?
¿Acaso les aumente su fe?
¿Acaso no hace famoso al milagrero?
¿Acaso no es promocion personal del milagrero para que lo contraten?

Sigue otro video que esta muy fuerte, obsceno por parte de quienes lo hicieron, gente que no es convertida.
   Sinembargo debemos decir que: ¿Como es posible que gente perversa, depravada y no regenerada? Los autores de este video, nosotros solamente copiamos el enlace. Y Repetimos no es para menores de edad es muy obsceno, sinembargo se pone para señalar que gente no regenerada Tiene en ocasiones Mas Discernimiento que muchos creyentes y pastores.
   Es una edicion de falsos milagros de Aaron, no son montajes.
No promovemos palabras obscenas, sinembargo ponemos este link como prueba de rechazo a este falso ministro Aaron Barrientos.



Mas Enlaces de Videos de "Milagros Fraudulentos" que lamentablemente gente Ignorante cree. 
¿De Su Iglesia? Pues ahora ya se lanzo de pastor.




  !!! Alejense, salgan corriendo de esa falsa iglesia, y de ese falso ministro!!!
 

Creemos que Dios es Todopoderoso y que su poder para hacer señales y prodigiios siguen en operacion, definitivamente. pero,sabemos que existen milagros y señales falsas, asi como tambien señales y milagros obrados por Satanas, usando a falsos ministros, ellos son apostatas, vividores, mercaderes, promotores de falsos evangelios.
Aqui tenemos otro Supuesto Milagro, de lo mas vulgar.




Repetimos que creemos en el poder de Dios, no dudamos de Dios, pero si del hombre.
                                Preguntas:


¿Quien es es te hombre que declara este milagro?
¿Acaso es un odontologo?
¿Que instrumentos cientificos uso para determinar que es oro'
¿Cuales fueron las pruebas a que sometio la particulas que segun el son oro?
¿Que estudios tiene que avalen sus afirmaciones?


Cualquier medico odontologo cristiano honesto que vea estos "supuestos milagros" de seguro se sentira ofendido al ver y oir con cuanta ligeresa invade ese campo, ademas con las agravantes de sus mentiras y afirmaciones falsas.

Retamos a los hnos. que supuestamente han recibido oro en sus dientes a un examen medico para determinar que es eso que tienen en sus dientes, y encontraremos mentiras y falsedades en los milagros de Aaron.


Tambien preguntamos:


¿Que instrumentos medicos, si es que los sabe usar uso para determinar quien tiene una mano, o un pie mas largo que otro para manipular la ignorancia de la gente?
Nuevamente: Cualquier medico cristiano aun se sentira profundamente ofendido por esta charlataneria evidente en esos falsos milagros.