"La 1450 Ecumenica y Casa de Oración, cueva de ladrones"





Estas imagenes del edificio de la Iglesia Casa de Oracion en Artes Graficas y calle 14 en Torreon, Coahuila donde pastoreaba Joel Gonzales un empresario que de buenas a primeras se lanzo al pastorado.




Tenemos entendido que un ingeniero dio el dinero para que se edificara el edificio y el pastor Joel Gonzalez se lanzo al ministerio al sacar al pastor Jorge Ruiz hoy un pastor y evangelista carismatico y milagrero.

El pastor Joel Gonzalez quien recientemente fallecio creemos por el juicio de Dios sobre su vida al usurpar un oficiio que nunca le dio Dios. Por ser promotor de falsos maestros y ministerios apostatas que ocasionalmente llegaban a su iglesia donde daban conferencias enseñando doctrinas mentirosas y apostatas. 

Se quedo al frente de la estacion de radio 1450 de A. M. Despues de sacar a un lado a pastores que fueron iniciadores del ministerio radial en La Comarca Lagunera.


Los anteriores lideres que iniciaron con dicha estacion radial al rentarla a la empresa Radiorama siempre han salido con la cola entre las patas debido a que han robado el dinero del pago de los mismos programas radiales. (Aun autodenominandose ellos mismos "cristianos".


   Este ministerio de casa de oracion radio se ha caracterizado por aceptar entre sus ministros que tienen sus programas en la radio que ellos siempre han manejado a du gusto de:


1: Pastores Sectarios promotores de falsos evangelios adulterados.
2: Ecumenicos al promover la participacion y aceptacion de todas las iglesias y credos aunque estos sean hereticos.
3:Aunque tienen un reglamento es solo para manipular a quienes tienen los programas, ya que ellos siempre han violado las mismas reglas que pusieron.
 
Por ejemplo esta prohibido hablar de politica para todos los pastores que tienen alli su programa de radio. Pero para el pseudo-pastor Joel Rodriguez y sus compinches, siempre ellos han hecho uso de los microfonos donde se debe compartir el sagrado mensaje del evangelio para hacer "Proselitismo Politico" o que ya se le olvido todas las veces que ha entrado y ha pedido el voto y ha perdido siempre.
   Ah, pero no tuvo nunca quien le estorbara pues era cuñado del mero mero que dirigia y orquestaba la radio el finado pastor aludido y su esposa, quien ahora se quedo de pastora en la iglesia.

Pobres ovejas seguidoras de esos ministros usurpadores, e impostores quienes han lucrado con la radio al hacer cada año los llamados: "Radiotones" contando con la complicidad de pastores y grupos musicales que les apoyan, luego se reparten el botin, dinero y especie y jamas han dado cuenta de nada. 


¿Cuanto dinero recaudaron, Como lo invirtieron, etc?...

 Se han rodeado de gente NEFASTA que se dice cristiana como lo ha sido siempre el joven apostolico que hace la mayoria de los spots y ademas ha cometido aun delito federal, al sacar la señal de la radio la bonita por ordenes del finado, al sacar del aire a pastores que ellos mismos corrieron...

Ahora a la muerte del finado ya se repartieron el pastel, el "politico fracasado" ya es pastor y tiene iglesia propia. Joel Rdz. Un "cristiano" que su testionio y capacidad esta reprobado, mucho menos para ser pastor.

Pero claro el ministerio es el premio de consolasion al fracasar en sus varias candidaturas en la politica. Como aca no le exigen nada pues a explotar a las ovejas. ¿Noooooo?... 

!!!Huyan de ese ministerio apocrifo!!!