"Tierra Nueva Internacional Secta G-12"

                    “MAS EVIDENCIAS DE LA SECTA G 12"

   En las siguientes imágenes tomadas de un periódico de gran circulación en La Comarca Lagunera se relata las denuncias públicas de violación a una menor.
(Las demás madres de internas no quisieron denunciar).
¿Cuántas fueron abusadas sexualmente por la secta g 12?

  Contaban con 2 casas según ellos centros de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, donde lucraban sacando millones de pesos al año ya que cada interno tenía que pagar 500 pesos por semana y una despensa, así multiplicados por alrededor de 300 internos en sus 2 centros nos arroja cifras millonarias, ¿No,?...   $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ . . .

Los internos cansados de malos tratos provocaron un incendio, recibimos llamadas telefónicas diciéndonos que familiares de hnos. que estuvieron internos, no conversos, eran golpeados físicamente por quienes “hacían labor pastoral! ¡!!. . .

                          Estas son las denuncias publicadas. . .


Estos son algunos de los líderes de la secta g 12 que fueron arrestados por la policía.
En esta imagen van en la parte de atrás de la patrulla esposados. 







Son imágenes de las noticias publicadas. . .
Estas no son calumnias, son evidencias de la inmoralidad que cometieron.









¿Cuánto tuvo que pagar el falso pastor a la familia de la menor para que retirara la denuncia?

¿Cuánto dinero les costó callar a todas las demás involucradas, y a la policía, y a los medios de comunicación que cubrieron las noticias? . . .
Esos son testimonios del trabajo de la secta que tuvieron que cerrar dichos centros de rehabilitación por lo ocurrido que fue escandaloso y el pastor dijo en su programa radial que eran calumnias.

Continuemos con más evidencias de herejías de esta falsa maestra, en los libros escritos por la supuesta pastora Mony Martínez de su librito “Desatando al Hombre Fuerte”.


   El primer error al inicio de ese libro lleno de herejías es: Toma el versículo 29, como si fuera el 28… (No es un error muy grave)…
Mateo 12:28…”…  Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
29  Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa;
Lucas 11:21…”…Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22  Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.
Esta falsa maestra ignorante del contenido teológico de las escrituras, quien además hace siempre interpretaciones  caprichosas de los pasajes bíblicos que usa.
Ella dice literalmente lo siguiente: en la página 12 del librillo. Aclara algo que solo los herejes ven en el contexto:

 Si usted lee detenidamente el contexto, Jesús se está refiriendo al arte de La Liberación, y está enseñando que cuando se está liberando a una persona, es necesario atar al demonio, a quien la biblia llama: El hombre fuerte, es el demonio que está en gobierno y que debe ser atado si se quiere liberar a la persona.

Replica Apologética de los textos bíblicos usados por esta falsa maestra:

Definitivamente en estos textos que son usados para fundamentar todo el -“librillo” no contienen nada de lo que esta “pastora” esta enseñando.
   Es una Mentira del tamaño del Cristo de Las Noas que Cristo aquí menciona el arte de Liberación como ella le llama.
Cristo nunca enseño nada de eso. Es una práctica de brujos y hechiceros; el exorcismo y espiritismo, y recientemente practica de grupos religiosos neo-pentecostales, y católicos carismáticos. Pero nunca fue práctica de la iglesia histórica…

Es una doctrina de demonios esta llamada: Liberación, mediante la cual se trata de echar fuera a un demonio de una persona, valiéndose de rituales, y haciendo uso de fetichismo en la mayoría de los casos.

Que pretenden “Atar” al demonio, mediante ese ritual llamado: “De Liberación”, más correctamente lo que hacen es una sesión “espiritista” que nada tiene que ver con la fe genuina del evangelio de Cristo y con el testimonio de la iglesia.
Han sido seducidos por el diablo que les permite hablar con los demonios, y tener información al hacer esas sesiones espiritistas…

A ese “demonio” según ellos Cristo le puso nombre: Se llama: El hombre fuerte. Y según ellos deben atarlo para que la persona sea libre.
Toda esta enseñanza que se desprende de ese librillo tiene que ver con una “doctrina novedosa” que no tiene más de unos 20 años que se ha introducido a las iglesias, y ministerios pentecostales, y carismáticos. 

La llaman Guerra Espiritual. Y parte de esa guerra según ellos está el acto de “Liberación”, que no son otra cosa que sesiones espiritistas, y control mental sobre los fanáticos seguidores de los líderes sectarios del g 12 en este caso.
   Está relacionado con una parte de la sicología donde el sicólogo practica: Hipnosis y hace Regresiones al paciente con el fin de ayudarle a armonizar su alma.

Casualmente es lo mismo que hacen en los encuentros Control mental y Regresiones donde tratan de ser libres de traumas, y heridas del alma por el pecado, el rechazo, la violación, o violencia intra-familiar que han sufrido…
Y quienes “ministran la liberación” lo que realmente hacen es espiritismo.

Existen cientos de testimonios de hermanos que al regresar de un encuentro “perdieron su razón” quedaron afectados sicológicamente, y algunos fueron recluidos en clínicas siquiátricas, ya que es un terreno demasiado peligroso, hurgar en el alma de las personas…

Muchos siquiatras y sicólogos no quieren ya hipnotizar, ni hacer regresiones a sus pacientes porque muchos se les han quedado en el avión y temen ser demandados.

Deberían los hnos. que han sufrido y siguen con secuelas post-encuentro denunciar a sus verdugos…

Otra Evidencia que tenemos de esta secta g 12 es la forma en la que se han hecho millonarios, como han lucrado con la fe de sus fanáticos seguidores y de cuantos han caído en sus garras, gracias a Dios ya algunos han escapado…
Nos referimos a la Aberrante Práctica de hacer:

                                 ” Pactos Financieros” 

 Una práctica muy común entre “iglesias de la prosperidad” iglesias y pseudo-ministros que siempre están hablando de dinero, que dicen tener las herramientas para que usted tenga prosperidad financiera.

Usted va a ser prospero pero primero debe: “Pactar con dios”, claro el dios al que se refieren no es el Dios de las escrituras porque él no pacta por dinero con nadie.
Debe cumplirle al señor sus promesas dicen: Pero al señor Martínez, claro…  A los líderes de la secta quienes aprovechan los encuentros cuando la gente está más sensible al control mental para hacerlos que hagan “pactos financieros”, y al inicio de cada  año llevan a cabo esos pactos entre sus fanaticos seguidores.

Aquí tenemos un sobre de la Secta g 12 como evidencia de lo que venimos escribiendo que no son calumnias, sino testimonios de hermanos que gracias a Dios han escapado de la secta.


Dice: Pacto Financiero 2008, ya que fue de aquel año.
 Cada año hacen lo mismo y sorpréndase que haya gente que se compromete a dar 5 mil pesos, 10 mil,  20 mil o más miles de pesos.
Definitivamente cada creyente debe dar sus diezmos, ofrendas y primicias pero voluntariamente.
Su crecimiento y madurez espiritual se manifestara dando de lo mucho que ha recibido.
No debemos como ministros hacer uso de estas prácticas aberrantes, mercadería con el pueblo de Dios.
                                        Conclusiones: 
Todo ministro de la prosperidad, que está siempre enfatizando y hablándole a la congregación de finanzas es un falso, vividor y mercader de quien debes huir.
Además debes dar el dinero a quien verdaderamente proclama el evangelio no a sectas…
Porque tu dinero no se lo das a Dios sino al diablo, para que avance la herejía y el error, y para que esos líderes sectarios vivan como príncipes con los mejores autos,  y vivir en las mejores colonias  ¿verdad?...

Hemos compartido evidencias, no calumnias. . .

                            martes 5 de agosto de 2008
                                        EL OPUS DEI. PARTE 2

             IGLESIA, POLÍTICA Y PODER:


                   Periodismo: Solo para gentes pensantes, e inteligentes.
No estamos de acuerdo con la vulgaridad:
Al escribir, ni con palabras obscenas, pero es importante leer lo que piensan Periodistas capaces. Como ven ellos la relación entre: La Política, y el Poder, poder religioso que tienen los grupos sectarios, y muchos supuestos “pastores” que andan metidos en la política con sueños de grandeza y de poder desde luego.
 http://ricardopuentes.blogspot.com/2008/08/el-opus-dei-parte-2.html

EL OPUS DEI
¿En realidad es la “obra de Dios”..?
Parte 2


El plano de la Santidad que nos pide el Señor
está determinado por estos tres puntos:
La santa Intransigencia, la santa Coacción
y la santa Desvergüenza.

José María Escrivá de Balaguer
(Camino, 387)

Con la primera parte de este artículo me hice acreedor de una recrudecida avalancha de amenazas, madrazos, acusaciones de herejía, maldiciones y advertencias. Y sólo dos amigos me escribieron para darme ánimo. (Gracias por la compasión, amigos)

Y, ahora sí, mijito –como le dijo el curita Jaramillo a una de sus víctimas- a lo que vinimos.

Como les decía, José María Escrivá de Balaguer –ahora santo por obra y gracia de Juan Pablo II, dijo que Dios le dio “una visión mística sobre el Opus Dei y lo que el Señor quería con ‘la obra’ a través de los siglos hasta el final de los tiempos..” La visión incluía una posesión del cuerpo de Escrivá por parte del mismo Jesús, al mejor estilo de El exorcista. Si yo le describiera estas experiencias a Ossa Escobar –un prestigioso político mariguanero del Polo Democrático- seguramente me pediría el teléfono de mi proveedor.

César Castellanos, como digno representante de estas experiencias espirituales, inventadas por los jesuitas para descrestar incautos, también cuenta que salió de su cuerpo y tuvo un viaje astral:

“Experimenté mi espíritu desprendiéndose del cuerpo. Luché; sin embargo una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente, vino a mi mente la prueba del mes anterior y me recordé de las palabras “no es hora”! Me apropié de ellas y dije Señor no es posible que tú permitas esta muerte, no es hora, Tú precisas de mí en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y pueda levantarlo en tu nombre.”

Aquí tenemos a un megalómano diciéndolo a Dios que “tú precisas de mí en la tierra..” Es decir, mucharejos del Polo, Castellanos es al evangelismo lo que Chávez a la revolución cubana. Porque Chávez , y también Bush, hablan directamente con Dios, de tú a tú, según ha dicho en algunas intervenciones públicas.

Las capacidades místicas de la senadora Claudia de Castellanos, van mucho más allá que las de su esposo, las de Ignacio de Loyola y las de Escrivá de Balaguer, todos juntos. De Claudia dice:

“…di participación a Charles Martin, uno de los invitados, quien, con una unción extraordinaria, empezó a fluir en una ministración profética a través del saxofón. En aquel mismo instante, el Espíritu Santo (*) le dio la interpretación de la melodía profética a mi esposa. Ella entendía con plena claridad cada uno de los sonidos emitidos por aquel ungido instrumento, y el Señor le decía: ‘Hija, lo que experimentaste con tu esposo, yo lo permití..’

Honestamente, no sé quién es más digno de admiración, si Claudia de Castellanos por traducir en simultánea las notas de un saxofón y convertirlas en profecía, o el tal Martin por tocar su saxofón de manera que fluyera “proféticamente”. ¿Cómo pueden unas notas musicales de un saxofón ser proféticas...? No tengo ni la más mínima idea. Y dudo mucho que Claudia y César lo sepan. Es más, ni siquiera el saxofonista lo sabe. Pero todas estas estupideces son dogma obligatorio para los seguidores de los Castellanos y su G12.

Como dogma para los del Opus Dei son las tonterías –bien montadas, eso sí- de san Escrivá de Balaguer.

Los orates más peligrosos del mundo, como Hitler y Nerón, también ha sufrido alucinaciones o se han inventado fantasías místicas para crear un ambiente de grandeza a su alrededor ante el cual sus fanáticos quedan convencidos de que estos dementes sí tienen una misión divina para salvar al mundo.

Debido a que el invento es jesuita, es de esperar que sus discípulos apliquen diligentemente la técnica y las tácticas para llevarlo a buen término. ¿Lo han hecho...? Claro que sí.

Siendo en realidad un brazo poderoso de los jesuitas para infiltrar sutilmente la élite social, los del Opus Dei se dedicaron a la tarea de reclutar laicos prominentes que, en ocasiones muy contadas, también podían provenir de sectores más humildes. La condición es que los miserables descastados tuvieran poder de seducción sobre las masas. Como el negro Gaitán tenía.

Como técnica de lavado cerebral, los famosos Encuentros sirven al dedillo. Estos “Encuentros” (para el Opus Dei y el G12 de Castellanos) o “retiros espirituales” (para los jesuitas) son muy eficaces para ir detectando las personas que pueden serles lo suficientemente fieles como para conservar sus secretos. Tanto en los Encuentros de Castellanos como en los del Opus Dei (que son lo mismo), las personas son sometidas a técnicas psicológicas donde se les somete su voluntad y se les compromete a un Pacto de Silencio respecto a lo que sucede allí dentro. Estas técnicas también son utilizadas por Lifespring e Insight, dos movimientos elitistas de Nueva Era con fines estrictamente de lucro.

En los Encuentros, se les hace sentir a las personas que son privilegiados de estar allí y ellas llegan a creer que son algo así como el semillero que contribuirá a salvar a la humanidad de todos sus males. Se les asegura a los asistentes que Dios permite que estén allí y que ha sido el Creador quien los ha escogido para hacer su obra, el Opus Dei, la obra de Dios. Se conduce a las personas a tener experiencias espirituales, como visiones, voces no humanas, expulsión de demonios, soplidos –supuestamente del Espíritu Santo-, viajes astrales, convulsiones que aseguran que son causadas por la entrada del Espíritu Santo en la persona. Y muchas barrabasadas más que no tienen asidero bíblico.

Principalmente, se enseña en los Encuentros que la unción divina viene de Dios hacia los asistentes, pero que antes tiene pasar por Escrivá de Balaguer y, en el caso evangélico, a través de los esposos Castellanos. Así que los seguidores llegan a creer firmemente que separarse de la obra de Dios (Opus Dei o G12) es lo mismo que separarse del mismo Dios.
(O en su caso Ivan, y Monica Martinez)
De igual manera, estos incautos creen que la salvación es imposible si se alejan de la organización. Tanto en el caso del Opus como del G12, la organización religiosa se convierte en el todo y muchos están dispuestos a entregar sus vidas en sacrificio por ella.

En el Opus Dei abundan los casos de perturbados mentales. Las mentes de sus miembros distorsionan la realidad y algunos terminan en el manicomio.

La flagelación está a la orden del día en el Opus y muy a menudo va acompañada de fijaciones sexuales. Pero de esto les hablará mejor un psiquiatra.

El curita Escrivá dijo que “la historia de la obra (Opus Dei) se tendrá que escribir de rodillas”. ¡Qué susto...! Vamos a ver si es cierto.

El Opus Dei y sus nexos con la masonería y el socialismo.

Como ya les conté una vez, los jesuitas tienen controlados todos los ritos masones y son amos de lo que se ha dado en llamar la “masonería invisible”, de la que forman parte Bush (padre e hijo), Fidel Castro, José María Aznar y varios más. Como creadores del Opus Dei, es apenas natural que los jesuitas también hayan utilizado la “Obra” para avanzar hacia sus fines (se los recuerdo: acabar con los cristianos y sujetar al mundo al poder del papa).

Para ello, Weishaupt, un jesuita judío creador de los “iluminados” plasmó en sus escritos –antes de 1789- la necesidad de destruir todo el sistema imperante para crear un Nuevo Orden Mundial. Weishaupt creía que esto jamás ocurriría en forma pacífica y natural, así que era necesaria una revolución violenta. Por ello, el jesuita Weishaupt inició junto a sus hombres una infiltración en las logias de masones de Europa y Estados Unidos. Pero al curita Weishaupt le faltaba algo para conseguir la destrucción del sistema, y era “¿cómo hacerlo...?” “¿como tumbar a todos los gobiernos del mundo occidental.?”

La respuesta llegaría años después. Hegel, un profesor alemán influenciado por el luteranismo pietista, graduado en la Universidad católica de Tubinga, en donde se graduaban los pastores luteranos (la misma vaina todos), solucionó el problema planteado por Weishaupt. Dijo Hegel que para llegar a una síntesis, era necesario crear una antítesis que enfrentara a la tesis (que ya existía). La tesis, era todo el sistema político y religioso existente en esos momentos. Así, pues, era necesario idear un sistema totalmente contrario al conocido. La Tesis, enfrentada a la Antítesis –sin llegar a la destrucción mutua- produciría la Síntesis: El híbrido Nuevo Orden Mundial que tanto pregonaron Reagan y los Bush, los tres hermanitos de logia.

Hegel estaba convencido de que era necesaria una constante amenaza de batalla o guerra. Hegel teorizó que el “Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. Una teoría fascinante que ha sido implementada en Colombia por los curas pedófilos, quienes han hecho esfuerzos enormes para mantener vigente la confrontación entre guerrillas y gobierno estatal. Una táctica que siguieron fielmente grandes estrategas como López Michelsen.
Una estrategia que está a punto de irse al traste si Álvaro Uribe sigue empecinado en exterminar a la guerrilla. Por eso es que los curitas, aprovechando que el presidente Uribe fue amaestrado por los jesuitas en la adoración a María y en la obediencia al clero, se le han metido al despacho y han tratado de convencerlo de que no debe acabar con la guerrilla sino negociar con ella. Por eso es que los líderes guerrilleros no son ateos sino creyentes de la Virgen y camanduleros. Por eso es que el curita Castro, presidente de la Conferencia Episcopal, fue destituido: por no haber logrado convencer a Uribe.
 Por eso es que los esbirros del papa, Sarkozy y el gobierno suizo presionaron al presidente para negociar. No contaban con que Uribe, con deseos de venganza personal por la muerte de su padre, iba a enfilar todos sus esfuerzos para acabar con esta Antítesis. Nuestro presidente se pasó por la faja el dogma creado en el seno clerical de los jesuitas, de que la guerrilla nunca podría ser derrotada y que el Estado colombiano tampoco. Como dicen en Ciudad Bolívar, Álvaro Uribe se limpió los mocos con decenas de años de estudios del Cinep, entidad de los jesuitas para los “estudios sociales..” Uribe se está literalmente limpiando el trasero con los Ph.D., del padrecito Francisco de Roux, general de los jesuitas en Colombia. Por eso, mis queridos saltamontes del Polo, es que el “izquierdoso” jesuita de Roux está de pelea con Uribe.

Estoy seguro de que la intención de Álvaro Uribe no es fregar a los curas, ya que él es devoto de santos y sotanas. Pero al hombre le mataron al papá, y no descansará hasta vengar su muerte, para pesar de los curitas malévolos de la Compañía de Jesús y para alegría inmensa de Colombia. Por eso me agrada Uribe, como a los israelitas les debió agradar Ciro. Obviamente, los jesuitas tienen a Chávez para usar otro camino hacia el mismo fin. Pero sigamos, jovenzuelos parrandeados por la mamertada internacional. No quiero que se me indigesten rápido.

Hay que recalcar que los jesuitas están convencidos de que para alcanzar el éxito es necesario que la confrontación se mantenga durante mucho tiempo sin que una parte derrote a la otra. Recuerden la guerra fría, la eterna “amenaza” de los revolucionarios cubanos para los gringos, lo que ahora vemos entre Chávez, Correa, Ortega y Colombia, etc. Al respecto, por esa necesidad de “mantener la tensión”, es que los gobernantes gringos jamás bombardearon a Cuba para acabar con el problemita. No era que Estados Unidos no pudiera.. es que no quería. Kennedy osó intentarlo y la CIA –en poder de los jesuitas- le saboteó la toma y, de ñapa, lo asesinaron. Igual que habían hecho antes con varios presidentes gringos decentes, como Lincoln. Pero sigamos.

Con la fórmula en la mano, los jesuitas identificaron la Tesis de Hegel como el sistema imperante en Europa (monarquía, democracia, empresa privada, judeocristianismo, valores morales). Ahora, necesitaban que una Antítesis (no monarquía, no democracia, no empresa privada, no religión, no valores morales) combatiera con la Tesis durante un periodo muy largo de tiempo. Lamentablemente, como sucedía en 1776, en el 1823 no existía nada semejante en ningún lado del mundo.

Pero eso no fue problema para los recursivos jesuitas. Habiendo tenido experiencias exitosas en anular la propiedad privada y someter a poblaciones enteras a la obediencia total, como los Guaraníes en Paraguay, se sentaron a diseñar bien el asunto. Pero dejemos que nos lo narre un autor salido de las entrañas mismas del catolicismo, Piers Compton;

Dice Compton que en 1846 “había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." (The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican. -La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano-, p.16).

“Esos curas son unos vergajos”, dice continuamente mi padre, usando adjetivos menos santos. Y tiene razón.

Pero, ¿quién era este Marx..? (el “joven Marx” al decir del profe Jaramillo de la Nacional)

El barbudo Karl Heinrich Marx, era un judío alemán, cuyo verdadero nombre era Kissel Mordecay, nacido en Treves, Prusia Renana, e hijo de un abogado judío. Marx era un talentoso hombre (como la mayoría de los judíos) que se había dado a conocer antes de que Nathan Rothschild le girara el primer cheque para pagarle la hechura del Manifiesto Comunista en 1848. Entre 1843 y 1847 el gran gurú intocable y divino de todos los mamertos del mundo, tenía como base a Inglaterra y desde allí había publicado una serie de artículos para varios medios. Pero sigamos con el joven hebreo Marx.

Estando Marx protegido por el gobierno británico, Nathan Rothschild, también judío y poderosísimo, lo contactó y le encargó, por instrucciones precisas de los jesuitas-judíos, la escritura del Manifiesto Comunista, tarea que debería ser desarrollada junto a Engels, otro judío sionista. Los cheques con los que se le pagó la creación de la base ideológica del comunismo, pueden verse en el Museo Británico.

¿Qué tienen que ver el comunismo, el sionismo, los jesuitas y Wall Street..? Ya se los he dicho antes, jovenzuelos desaplicados, pero se los recordaré: Vaticano.

Así que los jesuitas lograron concretar el proyecto inventándose el comunismo, la antítesis perfecta para el régimen existente entonces. En cuanto a lo económico, no había propiedad privada sino estatal; políticamente, el comunismo es una dictadura; religiosamente es un régimen supuestamente ateo; y moralmente no acepta la existencia de valores.

Colocadas las bases, publicada la ideología, el paso lógico posterior fue desarrollar el sistema. ¿Y qué mejor lugar que Rusia, de dónde estos jesuitas habían sido expulsados y a donde habían prometido regresar para vengarse...? Nuevamente, los Rothschild, junto con los Rockefeller, los Morgan y otros (todos con intereses económicos y socios comerciales en Colombia), financiaron a los bolcheviques derrocando al zar y estableciendo su soñado y ahora cumplido comunismo.

Desde entonces, estos lados “opuestos” se han amenazado con exterminio, con bombas, misiles, anuncios de guerras y destrucción del planeta. Pero, como ya dijimos, según el plan jesuita, estos bandos no se pueden destruir militarmente sino que deben integrarse gradualmente, cediendo terreno de lado y lado, hasta fundirse en un nuevo sistema que se conoce como el Nuevo Orden Mundial. Es decir, el famoso “Novus Ordo Seculorum”, estampado en el billete de dólar gringo, junto a otros símbolos ocultistas de los iluminados (jesuitas).

La perestroika de Gorbachev también estaba friamente calculada. Como dijo el líder ruso: “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva". O meses más tarde, en 1990, George Bush, padre, anunciando el Nuevo Orden Mundial luego de la invasión de Iraq a Kuwait.

Como los jesuitas no improvisan, ellos hicieron el ensayo de este sistema resultante con Hitler, un judío demente y ocultista que condujo a las masas a aprobar el exterminio de otros judíos. Gracias al famoso Holocausto nació el Estado de Israel y Alemania está condenada hasta dentro de muchas decenas de años a pagar a Israel una indemnización económica por la muerte de millones de judíos. ¡Estos curas son unos tipos muy inteligentes...! ¿Para qué el Estado de Israel..? Después se los contaré.

El asunto es que en búsqueda del cumplimiento de este siniestro plan, los jesuitas crearon el Opus Dei para atrapar laicos influyentes que, manipulados mediante el misticismo y la obediencia ciega, son capaces de vender hasta a su propia madre si los líderes del Opus se los exigen.

Como bien lo anotó la analista Merike Blofield en el Nuevo Herald, los miembros del Opus Dei tienen en común que poseen “una visión muy conservadora de la sociedad y están dispuestos a tratar de influir en ella lo más posible, como cualquier grupo con poder político”.

Blofield ha estudiado bien al Opus Dei, y asegura que es una sociedad semisecreta con una ideología teológica que ha sido muy bien recibida en las élites ultramontanas de América Latina. Apoyan –obviamente- la visión de la iglesia Católica en todos los asuntos en los que incursiona, y controlan todo Chile.

Aunque Álvaro Uribe Vélez no pertenece al Opus Dei, su educación en colegios jesuitas y de Benedictos lo ha preparado para buscar rodearse de estos desequilibrados mentales. El misticismo acusado de Uribe es notorio, su ritmo de trabajo, su creencia de que está llamado por altos designios para sacar de la crisis al país (y lo está haciendo), su religiosidad absurda que lo lleva a postrarse ante las estatuas de la Virgen o ante el cadáver insepulto de un cura del que se dice que es milagrero. Todo en el presidente Uribe expele catolicismo. Pero, lamentablemente para los curitas pedófilos, no en todo Uribe les obedece.. No ha querido, por ejemplo, acatar a la Conferencia Episcopal para que les dé estatus de beligerancia a las FARC y les despeje territorio nacional para que negocien. Y eso es bueno para el país. Como dicen por ahí, mi Dios sabe cómo hace sus cosas. Si usó al pagano de Ciro el Grande, por qué no puede usar a Uribe Vélez, el Grande..? Porque ustedes no me pueden negar, mucharejos del Polo, que nadie en su apestoso Polo Democrático le da la talla a Uribe; ni siquiera don Gaviria, que es muy inteligente y sabe mucho de delito político.

Para explicar lo que está sucediendo en América Latina, en especial en Colombia, el Nuevo Herald entrevistó a César Mauricio Velásquez, jefe de Prensa de la Presidencia de la República, y en ese entonces Decano de la facultad de periodismo de la Universidad de la Sabana, de propiedad del Opus Dei.

Lo que pasa es que el Opus Dei está de moda”, comentó Velásquez, quien además es miembro del Opus Dei en Colombia. Y sentenció: “Uno puede hacerse santo trabajando en Wall Street..”

¿En Wall Street..? ¿Trabajando para los Rockefeller, los Morgan o los Rothschild..? ¿Jesús diría lo mismo...?

Pues aunque estoy seguro de que Jesús no apoyaría eso, el cardenal Darío Castrillón sí es partidario de lo que asegura Velásquez. Darío Castrillón, cabeza del Opus Dei después del papa, viajó a Armenia a bendecir la Taberna Alemana del célebre narcotraficante Carlos Lehder; cuando sus críticos lo cuestionaron, el cardenal contestó: los dineros mal habidos se santifican cuando pasan por las manos de la Iglesia..”. Igual contestó el curita Rafael García-Herreros cuando fue a bendecir a Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más despiadado de la historia, venerado como santo en Medellín.

Los dineros mal habidos se santifican cuando pasan por las manos de la Iglesia”, “uno puede hacerse santo trabajando en Wall Street..” ¿Van entendiendo, jóvenes polistas por qué son tan peligrosos estos tipos..? Prácticamente pueden hacer lo que quieran y siempre esgrimirán el argumento de que los delitos son santificados si los comete la Iglesia Católica. En eso se resume la ideología del Opus Dei, que no es otra que la de sus creadores, los jesuitas. El fin justifica los medios. Vaya, vaya....

Como esto aguanta para una tercera parte, los dejo por ahora, mamertillos opusdeistas. Aunque reconozco que ustedes hacen la obra del Opus, también les reconozco que lo hacen de manera ignorante, como todo en las bases del Polo.

Se preguntarán ustedes si de verdad creo que los del Opus Dei le juegan al Nuevo Orden Mundial. Les diré que sí lo creo. Firmemente. Sé que algunos miembros del Opus Dei, de niveles rasos, no saben exactamente para qué es todo eso de la obediencia ciega, la búsqueda de la santidad a punta de latigazos y mortificaciones, y el desmedido misticismo (que ellos no relacionan con espiritismo, pero que lo es); también sé que otros miembros del Opus Dei sí están conscientes de su camino y actúan conforme a los lineamientos de los generales jesuitas.

Estos chiflados quieren cumplir el Apocalipsis y, según su entender, deben ayudar a que la ‘obra de Dios’ se efectúe lo más pronto posible. ¡Qué espanto..!


Ricardo Puentes M.
Julio 25 de 2008
Publicado por Ricardo Puentes Melo en 17:16 http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gifhttp://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif
7 comentarios:
Maldoror dijo...
Ni en los foros de millonarios había visto yo pajazos mentales tan elaborados, ala.
http://img2.blogblog.com/img/b16-rounded.gif
Sumercé tiene entrada s los foros de los millonarios...? Le suplico que me recomiende para poder entrar.. quisiera saber qué cosas dicen por allá, caray..
http://img1.blogblog.com/img/blank.gif
Anónimo dijo...
jamas habia leido de un humano tanta verdad desnuda, que buen comentario, claro, no le baje al tirano de uribe que con el poder en sus manos jesuitas y torcidas, siendo la suela rastrera del vatic-ano pedofilico privatizando las empresas publicas robandose la plata de colombia, ya que el oro reposa en la letrina del papa. esclavo del opus dei el doctor VELEZ DEFENDIENDO EL NARCOSOTANISMO que con sus formas de actuar asesinan a personas con la respuesta de que el fin justifica los medios, inquisidores perversos que como dice los muertos de esta guerra se santifican cuando pasan por las manos de la iglesia.  
http://img2.blogblog.com/img/b16-rounded.gif
Gracias por sus comentarios y por su ánimo.. .

Aquí lo que nos importa es como se relacionan los acontecimientos Religiosos y Políticos en nuestro continente Americano; Con las “Sectas Cristianas” como el g-12 que es una copia al carbón del Opus Dei en el catolicismo…