martes, 10 de mayo de 2011

ENTREVISTA CON ROLANDO RINCON VESTUCCI APOSTOL DEL G-12

Este pseudo apóstol del G 12 de Cesar Castellanos estuvo directamente en MCI de  Colombia. Escuche el testimonio de Ámbar Díaz quien era esposa de este líder sectario y como salió de la secta aun arriesgando su vida. . .  Entrevista sacada de la pagina todo sobre el g 12 aqui mismo esta el link en la pagina prncipal de enlaces recomendados. . .
                                             NOTA:
 Las expresiones vertidas en esta entrevista no representa el sentir de noticias cristianas mundiales ni de él Rev. Abdiel Goicochea.
Toda palabra es responsabilidad del entrevistado.

Nosotros como medio informativo publicamos la noticia dando tiempo igual a todo aquel que se mencione en la entrevista.

ABDIEL: Saludos y Dios te bendiga Rolando.
ROLANDO: Bendecido, como te sientes,
ABDIEL: ! Bien, vamos al grano, ¿por qué decides hablar? ahora después de tanto tiempo siguiendo a muchas personas.
ROLANDO: La muerte de mi hijo, eso, colmo la copa, jamás pensé, jamás, pasar por esto, ni Apenas pude ir al velatorio.

ABDIEL: ¿Que es el G12?

ROLANDO: La herejía más grande que puede haber parido Satanás, yo cuando me ofrecieron entrar al sistema del G12 salía de un movimiento jesuita, en México, voy hacia a la Florida, me reúno con margarita alpides y ella me explica todo el sistema.
Me envía a tomar unas clases de hipnotismo en Dallas Texas, con el mentalista Raúl Echeverri, me hago miembro de la iglesia luz y vida en coral gables y ahí conozco a Ámbar Díaz, mi esposa, bueno Mi ex esposa y comienza todo.

ABDIEL: ¿Cual es la agenda?
ROLANDO: La mía muy peligrosa, sentí que entro en mi un tipo de demonio, que me dominaba, era un anticristo, me sentía con poder, dinero, mujeres, vicios, lo que deseaba lo tenía, increíblemente, en muchas de estas actividades tan tremendas y orgías diabólicas,
Habían miembros de creciendo en gracia, la que siempre consideramos nuestros hermanos, y de una u otra vez veía al supuesto cristo terrícola joselito o perdón José Luís de Jesús Miranda, dándose una vuelta con sus guardaespaldas, y le llevaban las mejores mujeres, era según ellos
cristo y quería lo mejor lo decía bajo un arrebato, como dicen ustedes los boricuas. 

ABDIEL: Soy cubano, amo a Puerto Rico mis hijos nacieron en esa bella isla.
ROLANDO: Ósea de una forma tan y tan mareado que una vez le dije, jamás pensé ver a cristo tan arrebatado, que cosa!

ABDIEL: ¿Quienes están en el G12? Varias de las iglesias pentecostales tradicionales están siendo engañadas por el G12, Misión Board, Discípulos de Cristo, mira tanto que Ángel Marcial negó ser parte de esto, y en más de 3 ocasiones nos encontramos en actividades del G12, el, y solo él fue el precursor de llevar esta herejía a su iglesia, porque si él sentía, que no era de Dios, porque permitió que sus ministros adoptaran el sistema.

ABDIEL: ¿Algo personal con el?
ROLANDO: Que haya difamado a mi hija, y esposa, y que es un vil mentiroso.
ABDIEL: Háblame del sistema.

ROLANDO: Somos modelo de Jesús, m 4/3, m18/ 20, somos todos esos movimientos con numerología. Los llamados cancelan las maldiciones generacionales, en ese trabajo le damos buen crédito a los Guidinni, Elizabeth y Mauricio, son propulsores de lo que es las maldiciones
Generacionales, no hay que ser G12 para llevar su doctrina, no tienes que utilizar el G12, solo la doctrina y lo es todo!

ABDIEL: ¿Estás seguro?

ROLANDO: Como el primer día que entre al G12
ABDIEL: Que más hay oculto dentro en el G12?
ROLANDO: Riquezas, dinero, compran a la gente, hable con un Apóstol de Paraguay, y me dice, oye compraron a la pastora de Puerto Rico, creyó en nuestro sistema.

ABDIEL: ¿Que pastora?
ROLANDO: Tranquilo pronto el pueblo lo sabrá, cuando empiece a cambiar su lenguaje, muy pronto.

ABDIEL: ¿Tu familia la necesitas?
ROLANDO: Si mucho en especial a mi hijo!! Dios sabrá dónde está el.
ABDIEL: ¿Por qué querías matar a tu esposa?

ROLANDO: Te dije que no iba a contestar esa pregunta, te dije no !!! Mira lárgate de aquí o llamo al penal para que te saquen lárgate!!!!
ABDIEL: Tranquilo, no me traigas problemas, solo se sincero, eres otro tienes a Cristo en tu corazón.
ROLANDO: El demonio me llevo hacerlo, y el líder principal del g12, el que está detrás
De cesar castellanos, cesar castellanos solo es un instrumento, detrás de el hay otros muy poderosos.
ABDIEL: ¿Quienes?

ROLANDO: No puedo hablar, me matarían, si violo el código de silencio, el mío fue con sangre, ellos sabían cómo hacer las cosas, no quisiera pensar que mi hijo, bueno dejémoslo ahi!
ABDIEL: ¿Quienes por favor el pueblo necesita saber, quienes?

ROLANDO: Solo te digo, que el Opus Dei, y la Comunidad Europea Club Bildenberg, los Masones y muchos otros tienen que ver con el financiamiento de muchas sectas en el mundo quieren controlar todo.

Cuando ha Cesar Castellanos intentaron matarlo, fue que él no quería seguir con este juego, pero el miedo a morir, lo detuvo, y su afán creció y creció, él quería proclamar que era cristo en el 1998, pero ya sabía que otro había comenzado a decirlo (José Luís de Jesús Miranda).

ABDIEL: Algo más.
ROLANDO: Si, deseo pedir perdón a toda persona que tratamos de destruir, a Jorge Raschke y su estación radial, al Rev. Raúl Rivera, al Rev. Abimael García, le llamo Flash porque es muy difícil de coger, por eso tuvimos que ir a una iglesia y esperarlo afuera y golpearlo. En fin a todos, a mi esposa e hijas las amo.

ABDIEL: Un consejo?
ROLANDO: Hay muchos ministros de la música que están en el G12, ministros, lideres, políticos, muchos, en la Florida muchas Iglesias están cayendo en el engaño del G12, las mega iglesias, las chiquitas, medianas, casi todas.
ABDIEL: ¿Estar preso es fácil?
ROLANDO: Quédate dos días y lo sabrás me entra una depresión, pero canto coritos a Dios y trato de olvidar todo, y espero reunirme pronto con mi hija y ver mi nietecita.
ABDIEL: Gracias Dios te bendiga.

ROLANDO: Oye !!! Cristo vive en mi lo siento, tratare de que no vuelva atrás, solo te digo si algún día muero ya sabrán quienes fueron.
Con estas palabras concluyo Rolando Vestucci Rincón Apóstol del G12, haga sus conclusiones y piense, sobre los peligros del G12.

 ¿Quiénes son los infiltrados? tu vecino tu pastor, lo mejor es Pedir discernimiento de Espíritu, para así saber quién es quién"
Dios les bendiga.
Abdiel Goicochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario