sábado, 25 de junio de 2011

Me Canse De. . .



                            Me Canse De...                          
                         Mateo 11:28...
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Esta invitación del Maestro no es solamente para las almas que viven sin Dios en este mundo, es para todo aquel que lleva un peso o carga anormal encima. 

Como ministro del Evangelio que soy por la gracia de Dios, un día tuve que reconocer mi cansancio y acudí al Maestro y le dije:
Señor... me canse de ser un ministro común

 Ayúdame a ser diferente para tu gloria.

Me canse de ser un ministro carismático: Para que todos hablen bien de mi.Lucas 6:26...




Me canse de ser un ministro mas misericordioso de Dios:
  Y no reprender con firmeza y dureza al desobediente para que no se sienta mal y no herir sus sentimientos y por ser de mis favoritos.1 Samuel 2:22.
 
Me canse de ser un ministro ciego:
  Y no poder ver como los falsos profetas y maestros desde los pulpitos y por la pantalla del televisor con sus herejías desvían de la fe a tu pueblo. 


Me canse de ser un ministro sordo:
  Y no oír como por la radio los enemigos de tu Evangelio mal utilizan tu nombre para explotar a sus oyentes y venden promesas falsas de prosperidad y milagros a los incautos que prefieren dar dinero en lugar de humillarse ante ti.Isaías 42:18  2 Crónicas 7:14

Me canse de ser un ministro mudo:
  Y no poder hablar en contra de todas las falsas doctrinas que dañan la fe de tu pueblo y de la apostasía en medio de tu Iglesia, por miedo a las amenazas, ataques y a toda clase de represalias que los mutiladores de tu cuerpo hacen contra los que se atreven a denunciarles. Mateo 14:8 Isaías 56:10.
 
Me canse de ser un ministro ecuménico:


    Para ser bien visto y admirado por todos los pastores y recibir invitaciones para predicar o cantar en las congregaciones de estos "lideres" por la avaricia a la ofrenda, sin importarme sus grandes desviaciones doctrinales y como comercializan con los utensilios sagrados de tu casa. Daniel 5:25.


Me canse de ser un ministro idolatra:
  De estrellas cristianas y contratarlas para llenar el templo el fin de semana sin importarme que la gente que llegue son convertidos y miembros de otras congregaciones, porque lo único que me interesa es aumentar la membrecía y el tesoro de "mi iglesia" Perdóname Señor por esta mi maldad.1 Juan 5:21 .

        Te doy gracias Señor mi Dios porque en ti he encontrado el descanso a todo esto.

Y ahora no solamente hablo a las almas sin Dios, de tu amor y de tu sacrificio en la cruz. 
También me siento libre para exhortar a tu Iglesia para que se mantenga firme en la fe no fingida y que guarde con celo tuyo la sana doctrina y les alerto en contra de los falsos maestros, profetas y apóstoles y sus respectivas herejías.  
     Y aunque esto me a traído algunos sin sabores, vale la pena y no lo cambiaria por ser un ministro como antes. (Judas capitulo unico)...
 
Tu si sufriste en verdad por mí. 

Gracias mi Dios en el nombre de Jesús, AMEN.


R. Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario