martes, 15 de febrero de 2011

"Bienvenidos Al Blog "


           Bienvenidos a este blog de Apologistas De La Comarca Lagunera Unidos, defendiendo la Fe una vez dada a los santos, y denunciando Toda Apostasía que daña a la Iglesia.

   Les damos una cordial bienvenida, y deseamos que el material aquí encontrado edifique su vida espiritual, lo ponga alerta de los peligros de las iglesias sectarias, y escape por su vida si esta bajo un falso ministro, o en una “Secta Cristiana”.

   Dios mediante en este espacio estaremos cumpliendo varias funciones, Una Edificar al Cuerpo de Cristo, Expondremos el Evangelio Verdadero, y finalmente denunciaremos aquellos ministros y ministerios herejes, apostatas, o que hacen mercadería con la fe.

   Somos conscientes que este trabajo no será bienvenido por aquellos que estén aquí denunciados y expuestos, no tenemos nada personal en contra de ellos. Pero si tenemos una responsabilidad con Dios de predicar, y denunciar la mentira y el error.

Dios nos escogió y llamo para hacer este trabajo. Hace varios años hemos estado juntando el material necesario para esta labor. Hemos orado hasta que Dios nos ha impulsado a no demorar ya mas, ya que el Enemigo de nuestras almas ha ganado ventaja, posicionándose ya dentro de congregaciones cristianas, a través de ministros apostatas, y falsos hermanos que han entrado en puestos de importancia en las diversas congregaciones con objeto de engañarlas y llevarlas a la destrucción espiritual.

   Atte. Apologistas Unidos Por La Comarca Lagunera.  Cristo le bendiga. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario