martes, 8 de febrero de 2011

"SECTA G-12 EN TORREON"

                            El super pastor Ivan Martinez lider de la secta.


Desgraciadamente han llegado a toda La Comarca Lagunera todo tipo de "iglesias, y ministros" promotores de "nuevos evangelios" que en la mayoria de los casos son sectas, que se han camuflado muy bien aparentando ser una iglesia cristiana legitima.
   Por todo el daño que han ocasionado estas "iglesias cristianas" principalmente en las ciudades y paises donde se originaron, y postriormente en otras ciudades donde mas tarde llegaron. 
Ha habido de todo.
Desde lavado de dinero, homosexualismo por parte de sus lideres, mercaderia, espiritismo, y control mental ejercido a sus fanaticos seguidores, y tambien lamentablemente algunos de esos fanaticos seguidores de esas "sectas cristianas" han tenido que ser internados en siquiatricos por haber perdido su razon en un "encuentro" , o en una sesion espiritista que le llaman:
"de liberacion".
   Esas son razones mas que suficientes para que un  grupo de ministros y hermanos, nos juntemos y no solo rechazemos a esas falsas iglesias y ministros, sino que publicamente las denunciamos por el daño que han venido haciendole a la Iglesia de Cristo, a lo largo y ancho de nuestra querida Comarca Lagunera. 
   Ademas por predicar un evangelio falso.


Una "secta cristiana" que han venido haciendo su labor sectaria en Torreon se hace llamar: 


                              "Tierra Nueva Internacional" ...


  Y no es otra mas que la misma g-12 que nacio en el pais de Colombia por el lider sectario. Cesar Castellanos quien esta ampliamente denunciado en los medios ciberneticos como: Google, Youtube, en muchas paginas web y en muchos blogs de ministerios y ministros que rechazan las mentiras de Cesar Castellanos y de todos los "pastores apostatas" que lo siguen y enseñan sus herejias por el mundo.
Aqui el pseudo-pastor se llama Ivan Martinez y liderea la "iglesia que se autodenomina: Tierra Nueva Internacional acompañado de su esposa Monica Martinez esparsen sus herejias en la Comarca Lagunera, !huye de ellos!!!    




   El pastor Iván Martínez viaja a Vino Nuevo en Cd. Juárez Chihuahua a un congreso de pastores, buscando dirección de Dios para su vida, familia y ministerio.

Ahí se encontró con el ministerio del pastor César Castellanos, pastor de Misión Carismática Internacional en Bogotá, Colombia. Ese encuentro fue divino, ya que a través de la revelación de la cruz él pudo comprender la esencia del mensaje que cambia las vidas y ministerios, escuchó palabras que transformaron su vida y ministerio para siempre: “Te enseñaré como cerrar la puerta trasera de la iglesia” 
 Libro escrito por Cesar Castellanos y que tiene el precio de 175 pesos.

Quienes hemos escuchado el tema: La Revelacion de la Cruz por el teologo y apologista: Hiram Almirudis sabemos que es una experiencia "esoterica" que nada tiene que ver con la Fe Cristiana, ni con El Evangelio de Cristo.




Tambien el tema: Cesar y Claudia Castellanos, siervos de Dios o Profetas Falsos del mismo autor, ademas de que es un libro publicado que tengo en mi poder, el libro escrito por la pastora Elba Toledo:





Desenmascarando al G-12. 
 El testimonio de Ambar Diaz esposa de un lider del g-12 de Colombia.
En este siguiente enlace puede oir el tema en audio de Cesar y Claudia Castellanos siervos de Dios o profetas falsos.




Esto que hemos mencionado es publico lo puede oir en estos enlaces, son publicos, tienen años en el internet.
Continuemos con el relato de la secta en Torreon:
Empezando en un pequeño jardín con 40 personas, comenzaron él y su esposa a aplicar la ESCALERA DEL ÉXITO, EL MODELO DE LOS 12 Y LA VISIÓN CELULAR.


Los Encuentros de la secta donde les ministran experiencias esotericas como la revelacion de la cruz, espiritismo, al hacer los sicodramas, haciendoles regresiones para que perdonen a personas que no estan presentes, o que ya han muerto.




La supuesta pastora ministrandoles la experiencia esoterica.


¿Que espiritu reciben?


Y les hacen que hagan "pactos financieros" mientras estan bajo el "control mental"
En la carta a los Galatas la palabra de Dios dice bien claro que aquel que ha sido redimido, ha sido libre de TODA MALDICION, de todaaa, no quedo nada sin perdonar, sin romperse.


  
Nadie tiene el poder de
"romper una maldicion generacional" , en el momento de ser regenerados se rompio TODO.   Asi que esta es una doctrina heretica practicada por las "sectas cristianas y los brujos y hechiceros. Nunca por la Iglesia Genuina de Cristo.


 Imagen en su pagina web anunciandose en la estacion ecumenica "cristiana" La Bonita. 1450 de A. M. 
   En esa estacion sale todo tipo de herejia al aire solo con pagar la hora. 
Quienes manejan esa estacion radial solo les interesa el $$$ y no que se proclame el genuino evangelio de nuestro Redentor.
 Instalaciones de la secta G-12 en Torreon, se hacen llamar: 
    Tierra Nueva Internacional.


Estos falsos ministros de esta secta, y sus seguidores que han sido engañados y arrastrados al error, es necesario denunciarlos para que el verdadero hijo de Dios salga de esa iglesia apostata, que salga de esa secta del infierno, ademas los hermanos que estan dando su dinero ha esta secta se lo dan, no a Dios, y seran culpables delante de Dios y su juicio mas severo por apoyar al enemigo de Dios que es quien esta detras de esta secta satanica.


Hay mucha informacion en internet y videos en youtube de lo que se hace en los encuentros y donde se originaron.





Con los sicodramas de que "eres rey".

Ningun creyente es rey, todo hijo de Dios es llamado a ser: Siervo: Servidor, y si es fiel hasta la muerte en la glorificacion, sera rey.










Aqui el pastor con un espiritu maligno encima de el.
Todas las imagenes son de su pagina web, son publicas y esto es lo que el dice que les enseña en los encuentros, tomado de su pagina web.






                                       ¿QUÉ ES EL ENCUENTRO?
Es un retiro de 48 horas
Será un encuentro que cambiará tu vida, se tocaran temas como:
Ø    Sanidad Interior
Ø    Liberación
Ø    Rompiendo maldiciones
Ø    Llenura del Espíritu Santo
Ø    Finanzas
Ø    Cuidando tu cuerpo
Ø    Sexualidad
Ø    Conociendo a Cristo
Ø    Vida Devocional
Ø    Y MUCHO MÁS……….
Todas estas enseñanzas son prácticas: películas, cuestionarios, dinámicas, tiempos de ministración, etc.)
¡TU VIDA NUNCA SERÁ IGUAL DESPUÉS DE ESTE TIEMPO!

Replica: Por supuesto que quien caiga en las garras de esta secta ya no sera el mismo. 
No tendra vida propia, debera rendirle pleitesia a los pastores sectarios y sus 12, luego a toda la secta.
Debera trabajar para engrandecer el reino de esa secta, no El Reino de Dios.
Tendra que pagar por todo lo que se haga en la secta. Conferencias hereticas cuestan $$$ tanto, Encuentros esotericos $$$ mas dinero, pactos economicos con el lider de la secta mas $$$ ,ese pacto aunque dicen que es con Dios, Dios nunca pide dinero al hombre a cambio de algo. Mentirosos, vividores. 
Libritos, audios y videos hereticos hechos por la secta mas $$$. . . Los auditorios donde se enseñan herejias hay que pagar todos los gastos mas $$$ , el mega auditorio que quiere el lider de la secta con el $$$ de los borregos ignorantes. . .


                 Son muchas las evidencias, denuncias publicadas: Aqui algunas para que los ciegos que siguen a esa secta escapen del juicio venidero.


   






   Videos de evidencias de las herejias de la secta g-12.




























     


















Aqui esta quien realmente es ese pseudo-pastor.


Un farsante.



























Con respeto se quitara la imagen de aquel hermano que asi mismo lo pida y que renuncie a esta secta heretica...

Una caracteristica sectaria es el lavado de cerebro que se les hace, perjudicando sus relaciones familiares, y la comunion con hermanos de otras congregaciones, aun cuando son unidos por lazos sanguineos...


   Otra caracteristica sectaria es el creer que solamente usted tiene la verdad y todos los demas estan equivocados.


Sabemos que hay muchas congregaciones que aman al Señor, y Dios tiene un remanente fiel, hay pastores legitimos que viven predicando la verdad.


Esta ultima imagen se ha retirado por peticion de un familiar, quien lo hizo con respeto... 


No tenemos nada personal en contra de hermanos involucrados en esa secta, ni siquiera contra los lideres pastores y sus 12, pero si hacen daño a la verdadera iglesia de Cristo deben ser denunciados.

Si el mismo Ivan y su esposa se arrepienten y renuncian a esa secta prometemos que se borrara todo lo que se ha escrito denunciando sus herejias y mercaderia. . .

Atte. Apologistas Unidos Por La Comarca Lagunera...


1 comentario:

  1. en torreon hay iglesia de la sana doctrina bamos con todo en contra de la apostacia rescatemos esas almas en el nombre de JESUCRISTO
    EL G12 NO GANARA .
    AUNQUE SAVEMOS QUE TODO YA ESTABA ESCRITO . PORQU NO VENDRA EL HIJO DEL HOMBRE SIN QUE ANTES SE MANIFIESTE LA APOSTACIA ..
    ANIMO AUN HAY IGLESIAS SANAS.................
    ATTE: ALEJANDRO A.Z

    ResponderEliminar