miércoles, 6 de abril de 2011

"Las Denuncias En Contra De Sectas Anti-Cristianas"




 
        
           El g12 no es de dios **lee esto**
________________________________________


TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX-G12  

                            { EL G12 NO ES DE DIOS }
Emoticón actual: valiente:


TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX APOSTOL DE LA SECTA G-12


PERDONENME POR FAVOR EL G12 NO ES DE DIOS NOTA MUY IMPORTANTE:


A través de esta carta quiero notificarle al pueblo cristiano mi mas sentir perdón sobre todo lo relacionado al Movimiento G12.




El sábado pasado Dios me abrió los ojos para salir de esta secta.




Me encontraba en Colombia en unos retiros con mi familia y mis dos hijas de 19 y 17


años. Era la primera vez que iba a este tipo de retiro en Colombia.
Era una preparación de líderes a nivel mundial.

Cuando terminamos el Domingo me hija de 19 sale llorando, y


me abraza y me dice si me amas no me traigas mas aquí, Yo le pregunte porque, Que estaba pasando, no me dijo nada, Solo en Queens New York Hablamos.


Insiti y no me dijo nada en lo absoluto.


Llegamos a nuestra casa y entonces me dice que un líder de 23
años de nombre Marcelino Riviera cuando dormía la ataco sexualmente, Ya que él le veía un demonio sexual y tenía que quitárselo.

Ella empezó a gritar, entonces las otras 6 jóvenes que había se arrodillaron a Orar mientras el Hombre trataba de hacerle un daño anal.


Ella le dijo que por favor por su bien no la tocara, que que era ella paciente de Sida , La cual el entonces se aguanto y la mantuvo por 17 horas cerrada en el cuarto, hasta que salieron el domingo. Mi hija no tiene sida lo utilizo para engañar a este depravado ser.


El G12 se está convirtiendo en una especie de maldición, Cesar Castellanos es un hombre con un ego y orgullo la cual solo quiere llenar las arcas de dinero en su país y en la cuenta de banco que tiene en Suiza y Venezuela.


Estas personas han empezado con ordenes de matar y agredir, Unas de las personas que era un target es Ámbar Díaz ya que ella sabe demasiado sobre el movimiento y violo el código de silencio.
Quiero también decir que todos estos líderes en Puerto Rico


desde los lideres conciliares y especial Pedro Torres Velázquez que se ha estado reuniendo con-


José Álvarez, Para tratar de adoptar sistemas de células G12 para la iglesia que el dirige.




Hay muchos hermanos, que están siendo engañados con el G12 verán como pronto Moisés Román y la Defensores de la Fe se unirán, Yo personalmente he visitado la Iglesia Universal de Jesucristo para llevar talleres del G12.

Por favor salgan de ahí, Corran, Huyan, Esto es un peligro, Quieren eliminar a Jorge Raschke, Abismael García y Iris Nannette, Quieren
empezar a fabricarles casos, Y esto se discutió en la Iglesia de José Álvarez el Pasado 17 de Mayo.

A mi me llamaron para que tarara de conseguir donde abimael vivía y donde estudiaban sus hijos, Hermanos en el amor de Dios créanme se lo pido todo es verdad, Estoy desesperado porque sé que hoy mi vida peligra.


Esto es una Mafia bien organizada y Cesar Castellanos no es el líder Principal hay alguien mas detrás de esto y vienen de México, y le digo que es un grupo de Jesuitas que tienen templo en Veracruz y Colombia, Me darán por loco pero el vaticano tiene mucho que ver en todo esto del G12.


Oren por mi hoy viole el código de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario