jueves, 14 de abril de 2011

Secta G 12 En La Comarca Lagunera Y, "Su Fruto"


Suponiendo que esta secta G-12 lograra con sus metodos proselitistas lograr que el 10% de la gente de la Laguna entrara a su secta, cosa que realmente dudamos, por la competencia de otras falsas iglesias que tambien han llegado a esta comarca como la Brasileña secta Pare de Sufrir perteneciente a Edir Macedo.

La otra secta del pseudo-apostol Miguel. A.Mtz. Y otras mas que realmente tienen 1 o 2 años que han llegado y que mas delante tambien abordaremos en este blog.


    Dicen los propulsores de la secta G-12 que su metodo proselitista, es un metodo biblico de iglecrecimiento. Lo dice el mismo Cesar Castellanos en sus libros hereticos, tanto como sus ciegos, y fanaticos seguidores.


                                      Refutaciones:

   Podriamos presentar toda una refutacion biblica en contra del metodo Esoterico del gobierno de los 12 de Cesar Castellanos que es "Piramidal", un gobierno realmente del hombre, y para el hombre.


Nunca encontramos en toda la historia de la iglesia a lo largo de 2,000 mil años ninguna evidencia de que la iglesia cristiana se haya organizado, o haya practicado este metodo supuesto de iglecrecimiento, mucho menos esas enseñanzas hereticas. . .

Esto dice mucho, y deberia encender las luces rojas de alerta, de peligro para quienes facilmente andan buscando un "metodo" que los saque de la mediocridad, de sus frustraciones ministeriales al ser pastores de pequeñas congregaciones.

Que curioso que este sea el anzuelo que pican los "peces"  , pastores cansados de tener una iglesia pequeña, pero ahora sueñan ser pastores de multitudes!!!

!Cueste, lo que cueste!!!  Aunque sea cualquier herejia. Si atrae a las multitudes, !que importa!!!  Multitudes significan: Riqueza$$$$$$$$$$$ y exito$$$$$$$$$$$$$$$...


Asi estos pastores han vendido su alma al diablo por peso$$$$$$$$$$$$$$$$$ Poder religioso y politico...

     Esa es la historia del mismo hereje Cesar Castellanos y de  la mayoria de pastores que le siguen ciegamente, que toman y obedecen enseñando esta nueva "doctrina heretica" que supuestamente viene por Revelacion de dios a Castellanos. Claro es ese dios falso el que le ha dado todo tipo de manifestaciones esotericas tanto a Castellanos como a sus fanaticos seguidores.


1: Falsas visiones, y sueños mentirosos.
2: Falsos milagros.
3: Platicas con espiritus.
4: Proyeccion astral.
5: Falsas conversaciones con el Padre.
6: Supuestamente ordena a los angeles que hagan sus caprichos.
7: La esoterica experiencia llamada. La Revelacion de la cruz.
8: La heretica enseñanza del ADN de la sangre de Jesus.
9: La heretica enseñanza del linaje real.
    Pero, esta secta se justifica ante las evidencias que son mundiales, en todas las ciudades donde el G 12 ha llegado, ha traido: 
                         Destruccion y ha dañado a las familias.


Las ha separado y destruido. Tenemos testimonios no solo de Colombia, Mexico, y Estados Unidos, sino de la misma Comarca Lagunera. Hermanos y hermanas que Dios les ha concedido escapar de las garras de esta secta destructora. No quremos dar nombres para proteger a esas familias.


     Si los catolicos que en Mexico son mas del 80% eso no significa que son genuinamente pueblo de Dios, mucho menos sus aberrantes doctrinas. 

Si los Musulmanes son un grupo religioso mundial que tiene millones de creyentes tampoco significa que el Numero avale, o confirme que son de Dios.

Repetimos aunque la secta G-12 creciera en numero eso de ninguna manera significa que.


1: Sus metodos vienen de Dios.
2: Esta avalada por Dios.
3: Esta avalada por las escrituras.
4: Es irrefutable la prosperidad y aprobacion divina.

   Personalmente no tenemos nada en contra de la secta G-12. Tenemos un dolor enorme por todo el daño que ha venido provocando en ovejas del Señor, por todos los testimonios que nos han llegado. Esta es la razon principal por la que denunciammos a esta secta como: Anti-cristiana.


  Existe solo Un Evangelio en las Escrituras. Un solo Dios y Padre, Un solo Redentor, y un Bendito Consolador. Y debemos conocerlo por el unico medio legitimo: Las mismas escrituras. 

Este es el mas grande problema de las sectas y carismaticos esotericos camuflados de pastores evangelicos y evangelistas.

   Quienes postulan un falso evangelio, un falso cristo, y un falso dios que al compararlo con el Dios eterno de las escrituras definitivamente no es el mismo. 

Estos falsos pastores y evangelistos Se han hecho un dios, incurren en idolatria, al formarse conceptos de Dios. Se hacen un dios a su medida. A quien comprometen como si fuera Manipulable!!!


Al anunciar: En el Encuentro, veremos milagros, maravillas, ud. no sera el mismo. Tendremos noche de milaros, venga por su milagro!!!

Que aberraciones por parte de estos lideres corruptos quienes piensan y enseñan que por unos peso$$$$$$ que piden a la gente su dios les va a conceder sus milagros, y prosperidad!!!


Le ponen fecha y hora a su dios para que este presente. El Dios de las escrituras ya no es el Todopoderoso para ellos, lo despojan de Su Soberania. Ahora son ellos quienes lo convocan poniendole el dia, el lugar, y la hora en la que debe ese dios segun ellos "moverse" liberando, sanando, y bendiciendo a las personas ingenuas que se presenten con su ecesidad. 

Pero ellos usurpan a Dios? !!! No realmente, sino que espiritus malignos son los que realmente se mueven y los han llevado al engaño.


Por su avaricia al vender su$$$$$$$ encuentros, donde le ponen precio a los supuestos "encuentros con jesus" ¿Quien sera ese jesus? ¿Quien sera ese dios de sus encuentros?

                      De una cosa estamos seguros:


No es el Dios todopoderoso de las escrituras, No es el Mesias por El enviado!!!


Ya que este Dios es Soberano, Todopoderoso y no se presta a la mercaderia, ni a la milagreria de estos esotericos lideres sectarios quienes usurpan el lugar de un dios que ellos se han fabricado a sus antojos. 

Donde amenazan y asustan a sus fanaticos seguidores y si no obedecen, los maldicen como satanas;  Estan en rebelion con dios- les dicen a sus seguidores que dudan de sus hereticas enseñanzas. Probablemente, pero con su dios manipulable al que ellos sirven. No con el Dios Todopoderoso revelado en las escrituras...

Seguiremos dando mas evidencias irrefutbles de esta y otras sectas hereticas y apocrifas...

















Rogamos al Unico Dios Todopoderoso que escuchen todos estos videos de diferentes partes del mundo del daño ocasionado por la secta G-12, y Dios los libre de caer en garras de esa falsa secta, si ya esta alli, Dios le conceda librarle, y conocer al unico Dios verdadero, salga y huya, escape por su vida. 


Que triste es que algunos saliendo del catoliciso romano, ahora han caido en estas sectas, tanto G-12 como Pare de sufrir, Rhema y otras mucnas falsas iglesias que llenan la Comarca Lagunera.


Oramos y rogamos al Dios verdadero que libre a su Remanente Fiel del sectarismo cristiano. 

Que se fundamenten en la palabra de Dios. Que militen legitimamente y defiendan la autentica palabra de Dios, y a sus fieles pastores, no a estos impostores lideres de esas sectas.


Atentamente: Apologistas Unidos Por La Comarca Lagunera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario